Amenidades

En Hotel La Misión encuentras todo lo que necesitas en un solo lugar, ya que contamos con acceso directo ala playa, así como Restaurant Bar, en el cual tendrás vista directa al océano ya que nuestro Restaurant esta rodeado de hermosos ventanales y con una linda y amplia terraza. 

Los fines de semana contamos con la buena música bohemia de Miguel de Hoyos, que hará de tu cena el complemento perfecto, ya que nuestros platillos están preparados con los productos de mas alta calidad, con los cuales nuestro gran chef  hará de tu platillo una gran experiencia.

               Ya que si quieres una buena bebida, no olvides que nuestro Bar cuenta con bebidas locales,nacionales e internacionales 100% originales las cuales marcan la diferencia en sus deliciosos sabores.

            Si tu gusto es un poco mas relajado, no olvides que también contamos en la parte de abajo con nuestra gran terraza  Los Delfines en el cual contamos con nuestra taqueria y nuestro segundo bar, en la cual cada verano nos posicionamos en el primer lugar en le gusto de nuestros clientes por nuestros ya famosos tacos de pescado, camarón y nuestras deliciosas bebidas preparadas. 

También en la parte de abajo encontraras nuestra Mini Mercado la cual cuenta con todo lo necesario para tu alojamiento, la cual tiene venta de cerveza,licores,ropa,accesorios de uso personal y artículos de abarrote y mucho mas.

Y por ultimo, pero no menos importante Nuestro Bello Hotel, en el cual tendrás todo el Confort Turístico que buscas, ya que nuestras habitaciones cuentan con terraza y una inigualable vista al mar, todas nuestras habitaciones cuentan con un espacio amplio, doble cama, agua caliente y lo necesario para tu aseo personal, y por solo mencionar el Hotel  y Restaurant cuentan con Wi-Fi.

Visto: 910