Botonera centralizada para el confort del conductor
El interruptor de control para espejo y ventanilla es el componente central que todo conductor necesita tener operativo para garantizar el bienestar a bordo. Ubicado estratégicamente en la puerta delantera izquierda, este recambio con código 6554.HQ le permite volver a disfrutar del correcto funcionamiento de los sistemas eléctricos de su coche. Es totalmente apto para los modelos Citroen C5 y C8 comercializados entre 2002 y 2007, encajando a la perfección en el hueco original del salpicadero lateral.
Una solución duradera para recuperar el movimiento automatizado de los cristales y la visibilidad de los espejos laterales.
No pases más frío ni incomodidades debido a un cristal atascado. Al instalar este dispositivo, resolverás de inmediato las averías eléctricas comunes causadas por la humedad o el uso continuado en el lado del conductor, devolviendo la funcionalidad que tu Citroen merece.