Accesorios de Protección Exterior: Deflectores para Weststar LDV Maxus
Mejore la aerodinámica de su vehículo comercial o familiar con el set de deflectores de aire premium. Este protector contra elementos climáticos está diseñado específicamente para integrarse en el marco superior de las puertas de la gama Weststar LDV Maxus cubriendo los años de fabricación 2004 a 2023, asegurando una compatibilidad milimétrica.
Funcionalidad Avanzada y Mitigación de Ruido
El uso de una cubierta de lluvia y sol optimiza los flujos aerodinámicos laterales, lo que se traduce en múltiples beneficios para el usuario habitual:
Ventilación Activa
Permite la salida del aire caliente ascendente cuando el coche está estacionado bajo el sol, reduciendo la carga térmica inicial al reanudar la marcha.
Protección Contra Precipitación
Impide que las gotas de lluvia impulsadas por el viento lateral penetren en los mandos eléctricos de los elevalunas y los paneles interiores de las puertas.
Detalles del Contenido del Paquete
- Dos deflectores de aire correspondientes a las ventanillas de la cabina delantera.
- Componentes de fijación preparados para resistir las vibraciones severas del motor y baches de la calzada.
- Manual técnico de orientación para un montaje limpio y sin herramientas complejas.